Show simple item record

dc.contributor.authorAlay Giler, A. D.
dc.contributor.authorZambrano Villavicencio, L. C.
dc.contributor.authorAlcívar Cruzatty, M. E.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:32:49Z
dc.date.available2021-07-17T21:32:49Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifierhttps://dominiodelasciencias.com/ojs/index.php/es/article/view/844
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47432
dc.description.abstractLas técnicas de superaprendizaje permiten en el estudiante estimular el aprendizaje creando condiciones que dinamicen el aprovechamiento total de sus potencialidades.
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLas técnicas del superaprendizaje como una didáctica de aprendizaje en la resolución de problemas matemáticos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://dominiodelasciencias.com/ojs/index.php/es/article/view/844


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto