dc.contributor.author | Cossio Moreno, J. A. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:32:44Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:32:44Z | |
dc.date.issued | 2014-06-30 | |
dc.identifier | https://revistas.ugca.edu.co/index.php/sophia/article/view/214 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47427 | |
dc.description.abstract | En este artículo se analiza el diálogo pedagógico y el discurso en el contexto escolar. Muestra el impacto de la docencia en el enfoque rural. | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de la Gran Colombia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY | |
dc.subject | Educación rural | |
dc.subject | Docente | |
dc.subject.classification | Educación | |
dc.title | Pedagogía y calidad en la educación: Una mirada a la formación del maestro rural | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ugca.edu.co/index.php/sophia/article/view/214/297 | |