Show simple item record

dc.contributor.authorHerrera López, H.
dc.contributor.authorCuesta Borges, A.
dc.contributor.authorEscalante Vega, J. E.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:32:33Z
dc.date.available2021-07-17T21:32:33Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifierhttp://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/Vol28/3/8.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47417
dc.description.abstractEn este artículo se investiga la aplicación de las matemáticas donde recurren varios registros semióticos, obstáculos que por lo regular se presentan en el estudio del álgebra donde se concibe relaciones entre cantidades incluyendo las funciones, formas de representar las relaciones matemáticas y el análisis del cambio.
dc.format.extent24 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherSociedad Mexicana de Investigación y Divulgación de la Educación Matemática (SOMIDEM)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAntecedentes académicos
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subjectControl escolar
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleEl concepto de variable: un análisis con estudiantes de bachillerato
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/Vol28/3/8.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto