dc.contributor.author | Herrera López, H. | |
dc.contributor.author | Cuesta Borges, A. | |
dc.contributor.author | Escalante Vega, J. E. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:32:33Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:32:33Z | |
dc.date.issued | 2016-01-01 | |
dc.identifier | http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/Vol28/3/8.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47417 | |
dc.description.abstract | En este artículo se investiga la aplicación de las matemáticas donde recurren varios registros semióticos, obstáculos que por lo regular se presentan en el estudio del álgebra donde se concibe relaciones entre cantidades incluyendo las funciones, formas de representar las relaciones matemáticas y el análisis del cambio. | |
dc.format.extent | 24 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Sociedad Mexicana de Investigación y Divulgación de la Educación Matemática (SOMIDEM) | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Antecedentes académicos | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject | Rendimiento escolar | |
dc.subject | Control escolar | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | El concepto de variable: un análisis con estudiantes de bachillerato | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/Vol28/3/8.pdf | |