Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez De Morentín, J. I.
dc.contributor.authorUgalde, L.
dc.contributor.authorMedrano Samaniego, C.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:32:26Z
dc.date.available2021-07-17T21:32:26Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.3916/C50-2017-06
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47410
dc.description.abstractEste estudio resalta la necesidad de conocer el consumo de la televisión de los jóvenes actuales en aras de crear estrategias que ayuden a capacitarlos en la utilización de este medio. Con este fin, se han estudiado las pautas de consumo televisivo de 553 adolescentes (267 chicos y 286 chicas) de Irlanda, España y México, de edades comprendidas entre 14 y 19 años.
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo Comunicar
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
dc.subjectAuxiliar audiovisual
dc.subjectCentro de medios de comunicación
dc.subjectVideo educativo
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titlePautas de consumo televisivo en adolescentes de la era digital: un estudio transcultural
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43996
dc.identifier.urlhttps://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=50&articulo=50-2017-06


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto