Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Reyes, M.
dc.contributor.authorSoberanez-Martín, A.
dc.contributor.authorSánchez Soto, J.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:32:07Z
dc.date.available2021-07-17T21:32:07Z
dc.date.issued2018-01-23
dc.identifierhttps://doi.org/10.23913/ride.v8i15.328
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47392
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra los datos de correlación acerca del razonamiento verbal, lógico matemático, pensamiento analítico y pensamiento funcional, consideradas como competencias matemáticas en pruebas estandarizadas, con respecto al conocimiento matemático inicial que marcan los programas de estudio para alumnos de nuevo ingreso a la carrera de Ingeniería en Computación del Centro Universitario Valle de Chalco, de la Universidad Autónoma del Estado de México, en el 2017, provenientes de diferentes instituciones educativas de nivel medio superior del Estado de México.
dc.format.extent29 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente CENID
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY
dc.subjectAporte educacional
dc.subjectAsistencia escolar
dc.subjectCostes educativos
dc.subjectDemanda de educación
dc.subject.classificationPlanificación de la educación
dc.titleAnálisis correlacional de competencias matemáticas de pruebas estandarizadas y pre-requisitos matemáticos en estudiantes de nuevo ingreso a Ingeniería en Computación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/328/1564


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record