Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBereiter, C.
dc.contributor.authorScardamalia, M.
dc.coverage.spatialCanadá
dc.date.accessioned2021-07-17T21:32:01Z
dc.date.available2021-07-17T21:32:01Z
dc.date.issued2010-12-17
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47387
dc.description.abstractArtículo centrado en el aprendizaje de los niños, el estudio hace mención de la importancia de crear herramientas que permitan el aprendizaje y conocimiento auténtico y productivo.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoen
dc.publisherCanadian Journal of Learning and Technology
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectInteligencia
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectComprensión
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleCan children really create knowledge?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.cjlt.ca/index.php/cjlt/article/view/26377/19559


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto