Show simple item record

dc.contributor.authorBereiter, C.
dc.contributor.authorScardamalia, M.
dc.coverage.spatialCanadá
dc.date.accessioned2021-07-17T21:32:01Z
dc.date.available2021-07-17T21:32:01Z
dc.date.issued2010-12-17
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47387
dc.description.abstractArtículo centrado en el aprendizaje de los niños, el estudio hace mención de la importancia de crear herramientas que permitan el aprendizaje y conocimiento auténtico y productivo.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoen
dc.publisherCanadian Journal of Learning and Technology
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectInteligencia
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectComprensión
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleCan children really create knowledge?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.cjlt.ca/index.php/cjlt/article/view/26377/19559


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto