dc.contributor.author | Bereiter, C. | |
dc.contributor.author | Scardamalia, M. | |
dc.coverage.spatial | Canadá | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:32:01Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:32:01Z | |
dc.date.issued | 2010-12-17 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47387 | |
dc.description.abstract | Artículo centrado en el aprendizaje de los niños, el estudio hace mención de la importancia de crear herramientas que permitan el aprendizaje y conocimiento auténtico y productivo. | |
dc.format.extent | 15 páginas | |
dc.language.iso | en | |
dc.publisher | Canadian Journal of Learning and Technology | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Inteligencia | |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | |
dc.subject | Comprensión | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Can children really create knowledge? | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://www.cjlt.ca/index.php/cjlt/article/view/26377/19559 | |