Show simple item record

dc.contributor.authorMoriña Díez, A.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:31:54Z
dc.date.available2021-07-17T21:31:54Z
dc.date.issued2010-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47380
dc.description.abstractEl propósito de este artículo es dar a conocer y analizar las trayectorias, vivencias, perspectivas y valoraciones de jóvenes con discapacidad que han estado escolarizados en diversos contextos educativos
dc.description.sponsorshipUniversidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
dc.format.extentpp. 24
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de educación 353
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEscuela especial
dc.subjectEscuela
dc.subjectCentro pedagógico
dc.subject.classificationEstablecimientos de enseñanza
dc.titleVulnerables al silencio. Historias escolares de jóvenes con discapacidad
dc.typeSitio web
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://www.researchgate.net/profile/Anabel-Morina/publication/228782451_Vulnerables_al_silencio_Historias_escolares_de_jovenes_con_discapacidad_Vulnerable_to_silence_School_stories_of_young_people_wi


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record