Show simple item record

dc.contributor.authorGutiérrez Gómez, G. L.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:31:46Z
dc.date.available2021-07-17T21:31:46Z
dc.date.issued2012-01-10
dc.identifierhttps://doi.org/10.19053/22160159.1132
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47372
dc.description.abstractHoy se reconoce la importancia de la formación en Ciencias en la escuela básica y media, pues la influencia de los asuntos científicos y tecnológicos en la cotidianidad de cualquier individuo es evidente y creciente. Dicha realidad denota la necesidad de fortalecer espacios educativos que, de la mano de las diversas tendencias pedagógicas y didácticas, promuevan la formación de ciudadanos que se interesen por debatir las cuestiones socio-científicas de manera individual y colectiva.
dc.format.extent6 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEducación ambiental
dc.subject.classificationEducación
dc.titleLa enseñanza de las ciencia naturales y la educación ambiental en la escuela: realidades y desafíos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1132/1131


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto