Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez García, J. M.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:31:30Z
dc.date.available2021-07-17T21:31:30Z
dc.date.issued2011-02-22
dc.identifierhttps://doi.org/10.15517/ap.v18i105.64
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47356
dc.description.abstractEl mito de la educación de Judith Rich Harris es un texto que nos obliga a reevaluar lasconcepciones tradicionales que se han sostenido sobre la socialización en las ciencias sociales, pero particularmente en la psicología. Este examen incidiría no sólo en el nivel de las teorías específicas, sino sobre uno de los supuestos que las fundamenta: que los padres tienen un papel privilegiado en el desarrollo psicológico y social de sus hijos.
dc.format.extent2 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectEducación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEl mito de la educación. Por qué los padres pueden influir muy poco en sus hijos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/article/view/64/pdf_57


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto