dc.contributor.author | Rodríguez García, J. M. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:31:30Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:31:30Z | |
dc.date.issued | 2011-02-22 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.15517/ap.v18i105.64 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47356 | |
dc.description.abstract | El mito de la educación de Judith Rich Harris es un texto que nos obliga a reevaluar lasconcepciones tradicionales que se han sostenido sobre la socialización en las ciencias sociales, pero particularmente en la psicología. Este examen incidiría no sólo en el nivel de las teorías específicas, sino sobre uno de los supuestos que las fundamenta: que los padres tienen un papel privilegiado en el desarrollo psicológico y social de sus hijos. | |
dc.format.extent | 2 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Actitud del estudiante | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | El mito de la educación. Por qué los padres pueden influir muy poco en sus hijos | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/article/view/64/pdf_57 | |