dc.contributor.author | Mamcera Valencia, F. J. | |
dc.coverage.spatial | Chihuahua, México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:30:44Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:30:44Z | |
dc.date.issued | 2017-07-08 | |
dc.identifier | https://revista.acoyauh.xyz/ojs/index.php/3/article/view/12/15 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47310 | |
dc.description.abstract | Los cambios surgidos en los derechos humanos repercuten internacionalmente en el diseño y desarrollo de diversas políticas públicas. En el caso de la educación superior, su impacto es innegable. La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), en su política educativa ha planeado desarrollar cambios sustanciales para la consideración de criterios de inclusión y equidad educativa para atender la diversidad cultural y las capacidades diferentes, de los estudiantes que se incorporan a la UAC. Se pone a consideración el análisis y avances en esta temática. | |
dc.format.extent | 8 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Centro de Investigación y Docencia (CID) | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | BY-NC-ND | |
dc.subject | Multiculturalismo | |
dc.subject | Derechos humanos | |
dc.subject | Discriminación | |
dc.subject | Educación superior | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Inclusión y equidad en la educación superior | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revista.acoyauh.xyz/ojs/index.php/3/article/view/12 | |