Show simple item record

dc.contributor.authorMamcera Valencia, F. J.
dc.coverage.spatialChihuahua, México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:30:44Z
dc.date.available2021-07-17T21:30:44Z
dc.date.issued2017-07-08
dc.identifierhttps://revista.acoyauh.xyz/ojs/index.php/3/article/view/12/15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47310
dc.description.abstractLos cambios surgidos en los derechos humanos repercuten internacionalmente en el diseño y desarrollo de diversas políticas públicas. En el caso de la educación superior, su impacto es innegable. La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), en su política educativa ha planeado desarrollar cambios sustanciales para la consideración de criterios de inclusión y equidad educativa para atender la diversidad cultural y las capacidades diferentes, de los estudiantes que se incorporan a la UAC. Se pone a consideración el análisis y avances en esta temática.
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Investigación y Docencia (CID)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriBY-NC-ND
dc.subjectMulticulturalismo
dc.subjectDerechos humanos
dc.subjectDiscriminación
dc.subjectEducación superior
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleInclusión y equidad en la educación superior
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revista.acoyauh.xyz/ojs/index.php/3/article/view/12


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record