Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorZappalá, D.
dc.contributor.authorKöppel, A.
dc.contributor.authorSuchodolski, M.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentina
dc.date.accessioned2021-07-17T21:30:43Z
dc.date.available2021-07-17T21:30:43Z
dc.date.issued2012-11-15
dc.identifierhttps://www.educ.ar/recursos/fullscreen/show/23102
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47309
dc.description.abstractEl libro plantea la idea de hacer uso de las TIC para reducir la brecha de la desigualdad. Para lograr una inclusión más plena, es necesario generar espacios para conocer y dialogar con las nuevas tecnologías y los nuevos lenguajes. Una computadora dentro de la escuela, se convierte en una herramienta que fortalece el camino hacia la inclusión de una diversidad de estudiantes.
dc.format.extent42 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherBuenos Aires : Ministerio de Educación,
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-SA
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación de sordos
dc.subjectEducación integradora
dc.subjectEducación especial
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleInclusión de TIC en escuelas para alumnos sordos
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://www.educ.ar/recursos/114003/inclusion-de-ticen-escuelas-paraalumnos-sordos#gsc.tab=0


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE