dc.contributor.author | Zappalá, D. | |
dc.contributor.author | Köppel, A. | |
dc.contributor.author | Suchodolski, M. | |
dc.coverage.spatial | Buenos Aires, Argentina | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:30:43Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:30:43Z | |
dc.date.issued | 2012-11-15 | |
dc.identifier | https://www.educ.ar/recursos/fullscreen/show/23102 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47309 | |
dc.description.abstract | El libro plantea la idea de hacer uso de las TIC para reducir la brecha de la desigualdad. Para lograr una inclusión más plena, es necesario generar espacios para conocer y dialogar con las nuevas tecnologías y los nuevos lenguajes. Una computadora dentro de la escuela, se convierte en una herramienta que fortalece el camino hacia la inclusión de una diversidad de estudiantes. | |
dc.format.extent | 42 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Buenos Aires : Ministerio de Educación, | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-SA | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Educación de sordos | |
dc.subject | Educación integradora | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Inclusión de TIC en escuelas para alumnos sordos | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26136 | |
dc.identifier.url | https://www.educ.ar/recursos/114003/inclusion-de-ticen-escuelas-paraalumnos-sordos#gsc.tab=0 | |