Show simple item record

dc.contributor.authorINEE
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:30:28Z
dc.date.available2021-07-17T21:30:28Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2019/02/Documento3-mejoramiento.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47292
dc.description.abstractReconocer la aportación de los docentes para lograr una educación de calidad es primordial para avanzar hacia sociedades más justas, equitativas y democráticas. A la par de reconocer las crecientes y complejas necesidades de la profesión, se requieren políticas probadas para generar en el sistema educativo las condiciones que faciliten el trabajo de los docentes e incentiven su mejoramiento continuo, al mismo tiempo de lograr que la sociedad les reconozca el importante valor que tienen para la educación. Este documento de políticas argumenta por qué el desarrollo profesional de los maestros debería ser un tema prioritario en la agenda de la política educativa mexicana de los próximos años y plantea recomendaciones para avanzar en esa dirección.
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Nacional para la Evaluación de la Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectFormación del personal docente
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titlePolíticas para el mejoramiento profesional de los docentes en México
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2019/02/Documento3-mejoramiento.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record