Show simple item record

dc.contributor.authorInstituto Nacional para la Evaluación de la Educación
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:30:26Z
dc.date.available2021-07-17T21:30:26Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://www.inee.edu.mx/
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47290
dc.description.abstractEn esta última ficha presentamos algunas conclusiones y recomendaciones derivadas del segundo Estudio Internacional de Educación Cívica y Ciudadana (Cívica 2016 o ICCS por sus siglas en inglés), así como los principales retos que enfrenta nuestro país en esta materia. Además, se presentan experiencias escolares, compartidas por docentes, relacionadas con algunos de los procesos que intervienen en la formación ciudadana del alumnado.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherINEE
dc.relation.uriAcceso abierto
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEducación ciudadana
dc.subjectEducación para la paz
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleCívica: una evaluación sobre la formación ciudadana. 10. Nuestros retos en la materia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26128
dc.identifier.urlhttps://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2019/01/P2A347.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record