Mostrar el registro sencillo del RDE
Intervención de los padres para prevenir y mejorar la dislexia
dc.contributor.author | Pérez Morón, M. T. | |
dc.contributor.author | Rodríguez Martín, C. R. | |
dc.contributor.author | López Liria, R. | |
dc.contributor.author | Padilla Góngora, D. | |
dc.contributor.author | Lucas Acién, F. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:30:20Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:30:20Z | |
dc.date.issued | 2008-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47284 | |
dc.description.abstract | La dislexia no es una falta de interés, motivación o una discapacidad sensorial, de un entorno educativo y ambiental desfavorable, o de otras condiciones limitantes. Por lo tanto, no es válido etiquetar a un estudiante "disléxico" como descuidado, desatento o perezoso. En este trabajo se ponen de manifiesto algunos ejercicios para que aquellos padres que tengan un hijo que padezca este problema, puedan hacer en casa y así prevenir o mejorar la dislexia. | |
dc.description.sponsorship | Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores Badajoz, España | |
dc.format.extent | 4 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | International Journal of Developmental and Educational Psychology | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Dislexia | |
dc.subject | Sistema sensorial | |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Intervención de los padres para prevenir y mejorar la dislexia | |
dc.type | Guías y documentos de apoyo a la formación especial | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26084 | |
dc.identifier.url | http://infad.eu/RevistaINFAD/2008/n1/volumen4/INFAD_010420_553-556.pdf |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [266]