Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Morón, M. T.
dc.contributor.authorRodríguez Martín, C. R.
dc.contributor.authorLópez Liria, R.
dc.contributor.authorPadilla Góngora, D.
dc.contributor.authorLucas Acién, F.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:30:20Z
dc.date.available2021-07-17T21:30:20Z
dc.date.issued2008-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47284
dc.description.abstractLa dislexia no es una falta de interés, motivación o una discapacidad sensorial, de un entorno educativo y ambiental desfavorable, o de otras condiciones limitantes. Por lo tanto, no es válido etiquetar a un estudiante "disléxico" como descuidado, desatento o perezoso. En este trabajo se ponen de manifiesto algunos ejercicios para que aquellos padres que tengan un hijo que padezca este problema, puedan hacer en casa y así prevenir o mejorar la dislexia.
dc.description.sponsorshipAsociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores Badajoz, España
dc.format.extent4 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInternational Journal of Developmental and Educational Psychology
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectDislexia
dc.subjectSistema sensorial
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleIntervención de los padres para prevenir y mejorar la dislexia
dc.typeGuías y documentos de apoyo a la formación especial
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26084
dc.identifier.urlhttp://infad.eu/RevistaINFAD/2008/n1/volumen4/INFAD_010420_553-556.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record