dc.contributor.author | Vicencio Hernández, N. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:29:45Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:29:45Z | |
dc.date.issued | 2014-01-01 | |
dc.identifier | http://ri.uaemex.mx/handle/20.500.11799/32697 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47249 | |
dc.description.abstract | En México, política educativa y sus reformas, definen al profesor de grupo
como uno de los actores importantes para el proceso del aprendizaje por lo que
debe tener el conocimiento del plan y programas de estudio identificando los
elementos necesarios para la labor docente, de tal manera que la política
educativa es importante para cumplir los propósitos educativos dentro del aula.
La pregunta que guía esta investigación es ¿cuál es la orientación de la política
educativa respecto a las estrategias del aprendizaje y contenidos de las
asignaturas del nivel básico en México? | |
dc.format.extent | 80 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Discriminación educacional | |
dc.subject | Alfabetización de adultos | |
dc.subject | Educación alternativa | |
dc.subject | Educación con vocación internacional | |
dc.subject | Educación y cultura | |
dc.subject | Estado y educación | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | La política educativa en el nivel básico de educación primaria en el marco de la reforma integral de la educación básica 2011 | |
dc.type | Tesis | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | http://ri.uaemex.mx/bitstream/handle/20.500.11799/32697/Tesis%20Nic..pdf?sequence=1&isAllowed=y | |