Show simple item record

dc.contributor.authorVicencio Hernández, N.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:29:45Z
dc.date.available2021-07-17T21:29:45Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifierhttp://ri.uaemex.mx/handle/20.500.11799/32697
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47249
dc.description.abstractEn México, política educativa y sus reformas, definen al profesor de grupo como uno de los actores importantes para el proceso del aprendizaje por lo que debe tener el conocimiento del plan y programas de estudio identificando los elementos necesarios para la labor docente, de tal manera que la política educativa es importante para cumplir los propósitos educativos dentro del aula. La pregunta que guía esta investigación es ¿cuál es la orientación de la política educativa respecto a las estrategias del aprendizaje y contenidos de las asignaturas del nivel básico en México?
dc.format.extent80 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectDiscriminación educacional
dc.subjectAlfabetización de adultos
dc.subjectEducación alternativa
dc.subjectEducación con vocación internacional
dc.subjectEducación y cultura
dc.subjectEstado y educación
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleLa política educativa en el nivel básico de educación primaria en el marco de la reforma integral de la educación básica 2011
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://ri.uaemex.mx/bitstream/handle/20.500.11799/32697/Tesis%20Nic..pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto