Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBuitrago Bonilla, R. E.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:29:42Z
dc.date.available2021-07-17T21:29:42Z
dc.date.issued2016-10-03
dc.identifierhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/5720
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47246
dc.description.abstractLa calidad educativa se ha convertido, durante los últimos años, en el principal esfuerzo de los diferentes sistemas educativos del mundo, aspecto que sin lugar a dudas puede considerarse como relevante; no obstante, de manera paralela se ha generado un importante sesgo respecto a cómo debe ser la educación, a qué se refiere la calidad y cuáles deben ser las prioridades de las políticas y agendas de los países en materia educativa. Por lo tanto, quienes estamos inmersos en los contextos educativos de cada uno de los diferentes niveles, en especial en el quehacer investigativo, cuestionamos que sean organizaciones globales de tipo económico quienes definan, orienten y tomen decisiones para los horizontes educativos de las actuales generaciones del mundo.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectPertinencia de la educación
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleLa formación de maestros como alternativa para una educación de calidad
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/5720/4821


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto