dc.contributor.author | Martínez Rizo, F. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:29:12Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:29:12Z | |
dc.date.issued | 2009-11-01 | |
dc.identifier | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/231 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47215 | |
dc.description.abstract | Para la mejora de la calidad educativa es necesario avanzar en dirección de sistemas de evaluación que combinen de manera más equilibrada la evaluación a gran escala y la evaluación en aula. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Baja California | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject | Evaluación del docente | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | Evaluación formativa en aula y evaluación a gran escala: hacia un sistema más equilibrado | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/231/388 | |