Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvarez Xochihua, O.
dc.contributor.authorArce Ruelas, K. I.
dc.contributor.authorPaez Manjarrez, P.
dc.contributor.authorGonzález Fraga, J. Á.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:28:59Z
dc.date.available2021-07-17T21:28:59Z
dc.date.issued2017-03-14
dc.identifierhttps://doi.org/10.37467/gka-revedusup.v4.1467
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47201
dc.description.abstractInvestigación que propone la aplicación de un test basado en imágenes para determinar el nivel de comprensión lectora de los alumnos.
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherGlobal Knowledge Academics
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPrueba de lectura
dc.subjectAptitud para la lectura
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleEstudiantes con un vocabulario pobre: un problema que se origina desde la infancia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://journals.eagora.org/revEDUSUP/article/view/1467/960


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto