Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Ramirez, M.
dc.contributor.authorRodríguez, S. A.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-07-17T21:28:56Z
dc.date.available2021-07-17T21:28:56Z
dc.date.issued2020-05-11
dc.identifierhttps://doi.org/10.15658/rev.electron.educ.pedagog20.05040607
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47198
dc.description.abstractEl artículo tiene por objetivo discutir sobre las ventajas y limitaciones de los métodos y técnicas de investigación utilizados en trabajos empíricos sobre trayectorias y transiciones hacia la educación media superior y superior en México.
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad CESMAG (Pasto-Nariño-Colombia)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectEducación
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subjectEducación comparada
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleMétodos y técnicas de investigación en el análisis de trayectorias y transiciones educativas en México
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revedupe.unicesmag.edu.co/index.php/EDUPE/article/view/115/404


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record