Mostrar el registro sencillo del RDE
La evaluación educativa en el currículo LOMCE en primaria: análisis de los currículos autonómicos en educación física
dc.contributor.author | Otero-Saborido, F. M. | |
dc.contributor.author | Vázquez-Ramos, F. J. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:28:36Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:28:36Z | |
dc.date.issued | 2019-04-24 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.15366/riee2019.12.1.003 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47177 | |
dc.description.abstract | El objeto general fue analizar aspectos evaluativos en Educación Física en España. Expertos definieron 12 variables. Destaca la casi inexistencia de orientaciones para evaluación más educativa en Educación Física. | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0. | |
dc.subject | Evaluación del docente | |
dc.subject | Eficacia del docente | |
dc.subject | Habilidad pedagógica | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | La evaluación educativa en el currículo LOMCE en primaria: análisis de los currículos autonómicos en educación física | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/riee/article/view/riee2019.12.1.003/10924 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |