Show simple item record

dc.contributor.authorOtero-Saborido, F. M.
dc.contributor.authorVázquez-Ramos, F. J.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:28:36Z
dc.date.available2021-07-17T21:28:36Z
dc.date.issued2019-04-24
dc.identifierhttps://doi.org/10.15366/riee2019.12.1.003
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47177
dc.description.abstractEl objeto general fue analizar aspectos evaluativos en Educación Física en España. Expertos definieron 12 variables. Destaca la casi inexistencia de orientaciones para evaluación más educativa en Educación Física.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
dc.subjectEvaluación del docente
dc.subjectEficacia del docente
dc.subjectHabilidad pedagógica
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleLa evaluación educativa en el currículo LOMCE en primaria: análisis de los currículos autonómicos en educación física
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riee/article/view/riee2019.12.1.003/10924


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record