Show simple item record

dc.contributor.authorPascual-Arias, C.
dc.contributor.authorLópez-Pastor, V. M.
dc.contributor.authorHamodi Galán, C.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:28:34Z
dc.date.available2021-07-17T21:28:34Z
dc.date.issued2019-04-24
dc.identifierhttps://doi.org/10.15366/riee2019.12.1.002
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47175
dc.description.abstractEn este trabajo presentamos el desarrollo del Proyecto de Innovación Docente (PID) “La evaluación Formativa y compartida en educación. Transferencia de conocimiento entre Universidad y Escuela”, desarrollado en la Universidad de Valladolid. Hemos desarrollado un estudio de caso analizando la doble vía de transferencia de conocimiento: de la universidad a la escuela y de la escuela a la universidad.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subjectExperimento educacional
dc.subjectInnovación pedagógica
dc.subjectInnovación educacional
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleProyecto de innovación docente: La evaluación formativa y compartida en educación. Resultados de transferencia de conocimiento entre universidad y escuela
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riee/article/view/riee2019.12.1.002/10923


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record