dc.contributor.author | Pascual-Arias, C. | |
dc.contributor.author | López-Pastor, V. M. | |
dc.contributor.author | Hamodi Galán, C. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:28:34Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:28:34Z | |
dc.date.issued | 2019-04-24 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.15366/riee2019.12.1.002 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47175 | |
dc.description.abstract | En este trabajo presentamos el desarrollo del Proyecto de Innovación Docente (PID) “La evaluación Formativa y compartida en educación. Transferencia de conocimiento entre Universidad y Escuela”, desarrollado en la Universidad de Valladolid. Hemos desarrollado un estudio de caso analizando la doble vía de transferencia de conocimiento: de la universidad a la escuela y de la escuela a la universidad. | |
dc.format.extent | 17 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Desarrollo de la educación | |
dc.subject | Experimento educacional | |
dc.subject | Innovación pedagógica | |
dc.subject | Innovación educacional | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Proyecto de innovación docente: La evaluación formativa y compartida en educación. Resultados de transferencia de conocimiento entre universidad y escuela | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/riee/article/view/riee2019.12.1.002/10923 | |