dc.contributor.author | Benítez Hernández, M. del M. | |
dc.contributor.author | Rodríguez-Testal, J. F. | |
dc.contributor.author | Torrado Herrera, M. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:28:29Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:28:29Z | |
dc.date.issued | 2021-04-28 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.15366/riee2021.14.1.011 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47170 | |
dc.description.abstract | Busca valorar eficacia de experiencia de innovación docente en adquisición de competencias específicas, rendimiento académico y autoevaluación de 44 estudiantes de posgrado. Realizado en dos ciclos escolares 2017/2018 y 2018/2019. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Innovación educacional | |
dc.subject | Desarrollo de la educación | |
dc.subject | Tendencia educacional | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Eficacia de un programa de innovación docente en el rendimiento, la adquisición de competencias específicas y la autoevaluación del alumnado | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/riee/article/view/riee_14_1_011/13488 | |