Show simple item record

dc.contributor.authorBenítez Hernández, M. del M.
dc.contributor.authorRodríguez-Testal, J. F.
dc.contributor.authorTorrado Herrera, M.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:28:29Z
dc.date.available2021-07-17T21:28:29Z
dc.date.issued2021-04-28
dc.identifierhttps://doi.org/10.15366/riee2021.14.1.011
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47170
dc.description.abstractBusca valorar eficacia de experiencia de innovación docente en adquisición de competencias específicas, rendimiento académico y autoevaluación de 44 estudiantes de posgrado. Realizado en dos ciclos escolares 2017/2018 y 2018/2019.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectInnovación educacional
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subjectTendencia educacional
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleEficacia de un programa de innovación docente en el rendimiento, la adquisición de competencias específicas y la autoevaluación del alumnado
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riee/article/view/riee_14_1_011/13488


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record