Show simple item record

dc.contributor.authorOrtega-Ruipérez, B.
dc.contributor.authorAsensio Brouard, M.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:28:28Z
dc.date.available2021-07-17T21:28:28Z
dc.date.issued2021-04-28
dc.identifierhttps://doi.org/10.15366/riee2021.14.1.009
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47168
dc.description.abstractEl pensamiento computacional se está evaluando, en la mayoría de los enfoques, a través de elementos de programación. Desde aquí se promueve un enfoque de evaluación desde la resolución de problemas complejos, ya este pensamiento es utilizado como una estrategia de resolución de problemas. En este artículo se valida el constructo teórico de un instrumento de evaluación para medir pensamiento computacional mediante la resolución de problemas complejos, con una batería de pruebas compuesta por 15 ítems.
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectEducación básica
dc.subject.classificationEducación
dc.titleEvaluar el pensamiento computacional mediante resolución de problemas: validación de un instrumento de evaluación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riee/article/view/riee_14_1_009/13484


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto