Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBarriga Villanueva, R.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:28:05Z
dc.date.available2021-07-17T21:28:05Z
dc.date.issued2011-04-01
dc.identifierhttps://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/375
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47144
dc.description.abstractTema álgido de la política educativa: los libros de texto gratuitos (en adelante LTG). En efecto, de estos libros depende en gran medida el éxito o fracaso en el itinerario vital hacia la construcción de un conocimiento sólido, significativo y permanente. Polifacéticos en su concepción: objetos culturales, pedagógicos, auxiliares didácticos, apoyos y guíascurriculares, portadores innegables de ideología y de valores sociales y cul-turales que permean las actitudes y la mente de los estudiantes.
dc.language.isoes
dc.publisherConsejo Mexicano de Investigación Educativa - COMIE
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC
dc.subjectPublicación educacional
dc.subjectLibro de texto
dc.subjectEducación
dc.subjectInformación y comunicación
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleClarososcuros de los libros de texto gratuitos a medio siglo de su aparición
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/375/375


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE