Show simple item record

dc.contributor.authorTomás Batista, B. L.
dc.contributor.authorPatterson Santisteban, A. B.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:27:40Z
dc.date.available2021-07-17T21:27:40Z
dc.date.issued2016-09-01
dc.identifierhttps://www.dilemascontemporaneoseducacionpoliticayvalores.com/index.php/dilemas/article/view/198/680
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47118
dc.description.abstractLa presencia de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) es hoy una realidad y constituye un reto para el hombre; la utilización adecuada de las mismas propicia resultados satisfactorios en el desarrollo de la comprensión lectora, elemento importante para la preparación de los docentes en formación. La investigación potencia el uso de las tecnologías por los estudiantes, formándoles hábitos y habilidades para el trabajo interactivo con las mismas.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTecnología de la comunicación
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectTecnología educacional
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleEl uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el desarrollo de la comprensión lectora
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.dilemascontemporaneoseducacionpoliticayvalores.com/index.php/dilemas/article/view/198/680


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto