dc.contributor.author | Tomás Batista, B. L. | |
dc.contributor.author | Patterson Santisteban, A. B. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:27:40Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:27:40Z | |
dc.date.issued | 2016-09-01 | |
dc.identifier | https://www.dilemascontemporaneoseducacionpoliticayvalores.com/index.php/dilemas/article/view/198/680 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47118 | |
dc.description.abstract | La presencia de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) es hoy una realidad y constituye un reto para el hombre; la utilización adecuada de las mismas propicia resultados satisfactorios en el desarrollo de la comprensión lectora, elemento importante para la preparación de los docentes en formación. La investigación potencia el uso de las tecnologías por los estudiantes, formándoles hábitos y habilidades para el trabajo interactivo con las mismas. | |
dc.format.extent | 11 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Tecnología de la comunicación | |
dc.subject | Tecnología de la información | |
dc.subject | Tecnología educacional | |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | |
dc.title | El uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el desarrollo de la comprensión lectora | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.dilemascontemporaneoseducacionpoliticayvalores.com/index.php/dilemas/article/view/198/680 | |