Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRaviv, A.
dc.contributor.authorDadon, M.
dc.coverage.spatialISRAEL
dc.date.accessioned2021-07-17T21:27:37Z
dc.date.available2021-07-17T21:27:37Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.30958/aje.8-3-4
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47115
dc.description.abstractEl estudio analiza hasta qué punto estudiantes de kínder entienden conceptos abstractos relacionados a cuerpos celestiales (como gravedad y tiempo) así como los conocimientos previos sobre los mismos.
dc.format.extent24 PAGINAS
dc.language.isoen
dc.publisherAthens Journal of Education
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje visual
dc.subjectNiño en edad preescolar
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleTeaching Astronomy in Kindergarten: Children’s Perceptions and Projects
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26112
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.30958/aje.8-3-4


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto