Show simple item record

dc.contributor.authorRaviv, A.
dc.contributor.authorDadon, M.
dc.coverage.spatialISRAEL
dc.date.accessioned2021-07-17T21:27:37Z
dc.date.available2021-07-17T21:27:37Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.30958/aje.8-3-4
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47115
dc.description.abstractEl estudio analiza hasta qué punto estudiantes de kínder entienden conceptos abstractos relacionados a cuerpos celestiales (como gravedad y tiempo) así como los conocimientos previos sobre los mismos.
dc.format.extent24 PAGINAS
dc.language.isoen
dc.publisherAthens Journal of Education
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje visual
dc.subjectNiño en edad preescolar
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleTeaching Astronomy in Kindergarten: Children’s Perceptions and Projects
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26112
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.30958/aje.8-3-4


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto