Show simple item record

dc.contributor.authorSuárez Sotomonte, P.
dc.contributor.authorRamírez Vanegas, G. A.
dc.contributor.authorDemostración pedagógica
dc.contributor.authorEnseñanza
dc.coverage.spatialTunja, Colombia
dc.date.accessioned2021-07-17T21:26:27Z
dc.date.available2021-07-17T21:26:27Z
dc.date.issued2011-01-06
dc.identifierISSN: 2216 - 0159
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47041
dc.description.abstractPropuesta de enseñanza de la geometría aplicando los representaciones semióticas y registros; recorrido histórico sobre la enseñanza de la geometría (niveles de Van Hiele)
dc.description.sponsorshipUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.format.extent34 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherno especifica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleExploración de sólidos a partir de sistemas de referencia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1109/1108


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto