dc.contributor.author | Suárez Sotomonte, P. | |
dc.contributor.author | Ramírez Vanegas, G. A. | |
dc.contributor.author | Demostración pedagógica | |
dc.contributor.author | Enseñanza | |
dc.coverage.spatial | Tunja, Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:26:27Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:26:27Z | |
dc.date.issued | 2011-01-06 | |
dc.identifier | ISSN: 2216 - 0159 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47041 | |
dc.description.abstract | Propuesta de enseñanza de la geometría aplicando los representaciones semióticas y registros; recorrido histórico sobre la enseñanza de la geometría (niveles de Van Hiele) | |
dc.description.sponsorship | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia | |
dc.format.extent | 34 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | no especifica | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Exploración de sólidos a partir de sistemas de referencia | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión final del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1109/1108 | |