Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSierra Martínez, S.
dc.contributor.authorFiuza Asorey, M.
dc.contributor.authorParrilla, A.
dc.coverage.spatialGalicia, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:25:54Z
dc.date.available2021-07-17T21:25:54Z
dc.date.issued2019-12-12
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2019.8.2.003/11667
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47004
dc.description.abstractVisibilizar realidad de personas con discapacidad visual. Llevan a cabo una Biblioteca Humana como estrategia metodológica innovadora y participativa. Participó un grupo de adolescentes que a través de narraciones comparten experiencias vinculadas a su discapacidad y la respuesta social a la misma.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la Universidad Autónoma de Madrid/Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectDiversificación de la educación
dc.subjectInnovación educacional
dc.subjectEducación universal
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleInvestigación Participativa con Jóvenes con Discapacidad Visual: Cuando los Relatos de Exclusión e Inclusión Salen a la Calle
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2019.8.2.003/11667


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto