dc.contributor.author | Sierra Martínez, S. | |
dc.contributor.author | Fiuza Asorey, M. | |
dc.contributor.author | Parrilla, A. | |
dc.coverage.spatial | Galicia, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:25:54Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:25:54Z | |
dc.date.issued | 2019-12-12 | |
dc.identifier | https://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2019.8.2.003/11667 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47004 | |
dc.description.abstract | Visibilizar realidad de personas con discapacidad visual. Llevan a cabo una Biblioteca Humana como estrategia metodológica innovadora y participativa. Participó un grupo de adolescentes que a través de narraciones comparten experiencias vinculadas a su discapacidad y la respuesta social a la misma. | |
dc.format.extent | 16 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la Universidad Autónoma de Madrid/Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE) | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Acceso a la educación | |
dc.subject | Diversificación de la educación | |
dc.subject | Innovación educacional | |
dc.subject | Educación universal | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Investigación Participativa con Jóvenes con Discapacidad Visual: Cuando los Relatos de Exclusión e Inclusión Salen a la Calle | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2019.8.2.003/11667 | |