Mostrar el registro sencillo del RDE
Educación inclusiva: una revisión sistemática de investigaciones en estudiantes, docentes, familiares e instituciones y sus implicaciones para la orientación educativa
dc.contributor.author | Reyes Parra, P. A. | |
dc.contributor.author | Moreno Castiblanco, A. N. | |
dc.contributor.author | Anata Ruiz, A. | |
dc.contributor.author | Avendaño Angarita, M. Y. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:25:36Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:25:36Z | |
dc.date.issued | 2020-12-28 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.5944/reop.vol.31.num.3.2020.29263 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46985 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta revisión sistemática sobre educación inclusiva, fue identificar las tendencias de trabajo con estudiantes, docentes, familias e instituciones. Se seleccionaron 50 artículos científicos en las bases de datos Psicodoc, Science Direct, APA PsycNET y EBScohost. Los resultados se presentan en cuatro categorías de análisis. | |
dc.format.extent | 23 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Asociación Española de Orientación y Psicopedagogía - AEOP | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Orientación pedagógica | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | |
dc.title | Educación inclusiva: una revisión sistemática de investigaciones en estudiantes, docentes, familiares e instituciones y sus implicaciones para la orientación educativa | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://revistas.uned.es/index.php/reop/article/view/29263/22624 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |