Mostrar el registro sencillo del RDE
Portarse mal, decir alguna verdad: la función de la confesión en la razón evaluadora
dc.contributor.author | Giuliano, F. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:25:29Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:25:29Z | |
dc.date.issued | 2020-06-30 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.18239/ensayos.v35i1.2282 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46980 | |
dc.description.abstract | Toma como excusa un discurso evaluador reciente y lo discute, explora cómo la confesión pervive en retóricas evaluadoras que colonizan evaluación contemporánea. Plantea preguntas en torno a las potencialidades de resistencia frente a prácticas de poder. | |
dc.format.extent | 11 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Castilla-La Mancha | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Filosofía de la educación | |
dc.subject | Teoría de la educación | |
dc.subject | Investigación pedagógica | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Portarse mal, decir alguna verdad: la función de la confesión en la razón evaluadora | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2282/1902 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |