Show simple item record

dc.contributor.authorGiuliano, F.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:25:29Z
dc.date.available2021-07-17T21:25:29Z
dc.date.issued2020-06-30
dc.identifierhttps://doi.org/10.18239/ensayos.v35i1.2282
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46980
dc.description.abstractToma como excusa un discurso evaluador reciente y lo discute, explora cómo la confesión pervive en retóricas evaluadoras que colonizan evaluación contemporánea. Plantea preguntas en torno a las potencialidades de resistencia frente a prácticas de poder.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Castilla-La Mancha
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectFilosofía de la educación
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titlePortarse mal, decir alguna verdad: la función de la confesión en la razón evaluadora
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2282/1902


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record