dc.contributor.author | Arriaga Sanz, C. | |
dc.contributor.author | Macazaga López, A. M. | |
dc.contributor.author | Baza Martín, A. V. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:25:27Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:25:27Z | |
dc.date.issued | 2020-06-30 | |
dc.identifier | https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2258/1888 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46979 | |
dc.description.abstract | Experiencia con alumnos de Maestro de Educación Infantil. Las estrategias formativas giran en torno al movimiento del propio cuerpo con la música. El trabajo vivencial y los escritos elaborados por participantes muestran que los rasgos de su carácter pueden influir en su quehacer profesional. | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Castilla-La Mancha | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Formación del personal docente | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Práctica pedagógica | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | Expresión, música y movimiento en la formación inicial del profesorado | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2258/1888 | |