dc.contributor.author | Ribosa, J. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:25:26Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:25:26Z | |
dc.date.issued | 2020-06-30 | |
dc.identifier | https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2253/1908 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46978 | |
dc.description.abstract | Proponer nuevo modelo educativo que persiga la búsqueda de sentido para ajustar el papel de la escuela a las necesidades de la sociedad actual. Propone ayudar a los alumnos a construir sus propios motivos para aprender con cuatro metas principales que establece el ensayo. | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Castilla-La Mancha | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-ND | |
dc.subject | Modelo educacional | |
dc.subject | Investigación pedagógica | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Teoría de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | De la alienación a la alineación: el reto de la escuela | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2253/1908 | |