Show simple item record

dc.contributor.authorRibosa, J.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:25:26Z
dc.date.available2021-07-17T21:25:26Z
dc.date.issued2020-06-30
dc.identifierhttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2253/1908
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46978
dc.description.abstractProponer nuevo modelo educativo que persiga la búsqueda de sentido para ajustar el papel de la escuela a las necesidades de la sociedad actual. Propone ayudar a los alumnos a construir sus propios motivos para aprender con cuatro metas principales que establece el ensayo.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Castilla-La Mancha
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectModelo educacional
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleDe la alienación a la alineación: el reto de la escuela
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2253/1908


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record