dc.contributor.author | Molina Torres, M. P. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:25:21Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:25:21Z | |
dc.date.issued | 2020-06-30 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.18239/ensayos.v35i1.2047 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46973 | |
dc.description.abstract | La línea de investigación se centra en adquisición de competencias educativas en la licenciatura en educación primaria. Los participantes realizaron diferentes actividades prácticas que volcaron en un blog de aula para crear una herramienta educativa adaptada a su futura carrera profesional. | |
dc.description.sponsorship | Este trabajo se incluye en el Proyecto de Investigación PGC2018-097481-B-I00, financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de España | |
dc.format.extent | 15 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Castilla-La Mancha | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Formación de docentes de primaria | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Práctica pedagógica | |
dc.subject | Microenseñanza | |
dc.subject | Habilidad pedagógica | |
dc.subject.classification | Educación | |
dc.title | El trabajo cooperativo como instrumento para construir la educación patrimonial | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2047/1882 | |