Show simple item record

dc.contributor.authorMolina Torres, M. P.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:25:21Z
dc.date.available2021-07-17T21:25:21Z
dc.date.issued2020-06-30
dc.identifierhttps://doi.org/10.18239/ensayos.v35i1.2047
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46973
dc.description.abstractLa línea de investigación se centra en adquisición de competencias educativas en la licenciatura en educación primaria. Los participantes realizaron diferentes actividades prácticas que volcaron en un blog de aula para crear una herramienta educativa adaptada a su futura carrera profesional.
dc.description.sponsorshipEste trabajo se incluye en el Proyecto de Investigación PGC2018-097481-B-I00, financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de España
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Castilla-La Mancha
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectFormación de docentes de primaria
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectMicroenseñanza
dc.subjectHabilidad pedagógica
dc.subject.classificationEducación
dc.titleEl trabajo cooperativo como instrumento para construir la educación patrimonial
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2047/1882


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record