dc.contributor.author | Gutiérrez Ángel, N. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:25:20Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:25:20Z | |
dc.date.issued | 2020-06-30 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.18239/ensayos.v35i1.1969 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46972 | |
dc.description.abstract | Analizar cuáles son las creencias previas en cuanto a violencia escolar por educadores sociales en formación inicial. Muestra de 175 estudiantes. En los resultados destacan que están de acuerdo con que el agresor aumenta su autoestima al agredir y se ellos se enfadan si ocurre la agresión. | |
dc.format.extent | 19 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Castilla-La Mancha | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Acoso | |
dc.subject | Violencia | |
dc.subject | Actitud del docente | |
dc.subject | Participación del profesor | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.subject.classification | Problemas sociales | |
dc.title | Creencias previas de los educadores sociales en formación en cuanto a la violencia escolar | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/1969/1886 | |