Show simple item record

dc.contributor.authorCaballero González, Y. A.
dc.contributor.authorGarcía-Valcárcel Muñoz-Repiso, A.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:25:09Z
dc.date.available2021-07-17T21:25:09Z
dc.date.issued2020-04-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.12795/pixelbit.75059
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46960
dc.description.abstractEn este artículo se presentan algunos de los resultados que generó la realización de una experiencia de aprendizaje sobre competencias digitales, asociadas al pensamiento computacional, utilizando retos de programación mediante el kit de robótica educativa Bee-Bot®.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Sevilla
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectInstalaciones y recursos educativos
dc.subject.classificationEducación
dc.titleFortaleciendo el pensamiento computacional y habilidades sociales mediante actividades de aprendizaje con robótica educativa en niveles escolares iniciales
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/75059/49239


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record