Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLima Montenegro, S.
dc.contributor.authorFernandez Nodarse, F. A.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:25:05Z
dc.date.available2021-07-17T21:25:05Z
dc.date.issued2017-10-09
dc.identifierhttp://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/309
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46955
dc.description.abstractLa virtualización de los procesos sustantivos en las universidades adquiere particular relevancia para una educación abordada como un sistema social y dinámico, la formación permanente de profesionales de la educación, los entornos virtuales de enseñanza aprendizaje, las tendencias de la Educación a Distancia (EaD), las posiciones teóricas de partida para una Didáctica en la EaD y los resultados de la EaD en la formación de docentes en Cuba, la EaD debe llegar a ser una educación sin distancia, sus características distintivas de no coincidencia en espacio y tiempo.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherFacultad de Educación de la Universidad de Matanzas
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectEducación a distancia
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLa educación a distancia en entornos virtuales de enseñanza aprendizaje. Reflexiones didácticas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/309/571


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE