Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez León, R. H.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:24:58Z
dc.date.available2021-07-17T21:24:58Z
dc.date.issued2016-12-21
dc.identifierhttps://www.pag.org.mx/index.php/PAG/article/view/631
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46947
dc.description.abstractEl artículo menciona la imperiosa necesidad que tenemos los docentes de afrontar los cambios en el paradigma educativo, que impone la modalidad a distancia. Por lo que inicia describiendo algunos antecedentes de los cambios ocurridos en México durante los inicios del siglo XXI. Incorpora varias de las características de los hogares y usuarios de internet en México, según la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares 2015. Aborda además, algunas concepciones teóricas de autores que conciben la educación virtual como parte de la Sociedad del Conocimiento, dando a conocer algunas de las características que tienen los alumnos del nuevo esquema virtual y concluye destacando los retos que tienen las Instituciones para incorporar educación formal y continua, aprovechando los modernos recursos tecnológicos.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Producción Académica y Gestión Educativa - PAG
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectEnseñanza audiovisual
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLos retos que impone la educación a distancia en México
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.pag.org.mx/index.php/PAG/article/view/631/748


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record