Show simple item record

dc.contributor.authorAlonso Roque, J. I.
dc.contributor.authorGea García, G.
dc.contributor.authorYuste Lucas, J. L.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:24:41Z
dc.date.available2021-07-17T21:24:41Z
dc.date.issued2013-07-22
dc.identifierhttps://doi.org/10.6018/reifop.16.1.179461
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46927
dc.description.abstractEl objetivo fue analizar la incidencia de participar en diferentes tipos de juegos motores deportivos sobre la vivencia emocional de alumnos en formación de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y determinar el papel que la competición puede causar en la expresión emocional.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEdiciones de la Universidad de Murcia & MIDE
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectEducación física
dc.subjectDocente
dc.subjectDeporte
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.subject.classificationProfesionales de la educación
dc.titleFormación emocional y juego en futuros docentes de educación física
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/reifop/article/view/179461/150961


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record