Mostrar el registro sencillo del RDE
Las representaciones sociales. Los docentes de educación básica frente a la inclusión escolar
dc.contributor.author | Garnique C., F. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:24:35Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:24:35Z | |
dc.date.issued | 2012-07-01 | |
dc.identifier | http://www.perfileseducativos.unam.mx/iisue_pe/index.php/perfiles/article/view/34119/31114, DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2012.137.34119 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46921 | |
dc.description.abstract | Este escrito pretende dar cuenta de las representaciones sociales de la inclusión escolar que han construido algunos docentes en el nivel de educación básica del sistema educativo mexicano. | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Perfiles educativos | |
dc.rights | Es un texto declaratorio | |
dc.subject | Educación universal | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | |
dc.title | Las representaciones sociales. Los docentes de educación básica frente a la inclusión escolar | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://www.perfileseducativos.unam.mx/iisue_pe/index.php/perfiles/article/view/34119/31114 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |