Show simple item record

dc.contributor.authorGarnique C., F.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:24:35Z
dc.date.available2021-07-17T21:24:35Z
dc.date.issued2012-07-01
dc.identifierhttp://www.perfileseducativos.unam.mx/iisue_pe/index.php/perfiles/article/view/34119/31114, DOI: https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2012.137.34119
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46921
dc.description.abstractEste escrito pretende dar cuenta de las representaciones sociales de la inclusión escolar que han construido algunos docentes en el nivel de educación básica del sistema educativo mexicano.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherPerfiles educativos
dc.rightsEs un texto declaratorio
dc.subjectEducación universal
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleLas representaciones sociales. Los docentes de educación básica frente a la inclusión escolar
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.perfileseducativos.unam.mx/iisue_pe/index.php/perfiles/article/view/34119/31114


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record