Mostrar el registro sencillo del RDE
La felicidad en entornos de aprendizaje humanísticos: el caso del Grado de Historia de la Universidad de Málaga
dc.contributor.author | Fernández Paradas, A. R. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:24:27Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:24:27Z | |
dc.date.issued | 2018-12-01 | |
dc.identifier | https://revistas.uma.es/index.php/NEIJ/article/view/5213 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46912 | |
dc.description.abstract | Mediante el presente estudio, hemos pretendido analizar el grado de felicidad de los estudiantes del Grado de Historia de la Universidad de Málaga en tres niveles diferentes. Por un lado, su propio grado de felicidad personal, a nivel general. En segundo lugar hemos querido profundizar en el grado de satisfacción que tienen los alumnos al estudiar Historia, y si están contentos con la formación recibida. Finalmente, hemos profundizado en saber si los alumnos que estudian historia, son más felices que aquellos que no la estudian. ¿El desarrollo de la conciencia histórica, hace que las personas sean más felices? | |
dc.format.extent | 15 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Grupo de Investigación de Innovación y Desarrollo Educativo Inclusivo (IDEI) | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative Commons Reconocimiento-NoComercial- 4.0. | |
dc.subject | Enseñanza de la historia | |
dc.subject | Enseñanza superior | |
dc.subject.classification | Educación | |
dc.title | La felicidad en entornos de aprendizaje humanísticos: el caso del Grado de Historia de la Universidad de Málaga | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uma.es/index.php/NEIJ/article/view/5213/5083 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |